Hun Nal Ye (la casa del Dios de la Luna)

Hun Nal Ye (la casa del Dios de la Luna)

Q475 por persona
6.0 Good

Rodeado de montañas se encuentra un paraíso indescriptible llamado Hun Nal Ye conocido como la Casa del Dios de la luna. Este paraíso cuenta con múltiples atractivos que provocan conocerlo como su belleza natural, realizar tubing en un río, el salto de garrucha, montar a…

Rodeado de montañas se encuentra un paraíso indescriptible llamado Hun Nal Ye conocido como la Casa del Dios de la luna. Este paraíso cuenta con múltiples atractivos que provocan conocerlo como su belleza natural, realizar tubing en un río, el salto de garrucha, montar a caballo, nadar en piscinas naturales o bien descansar rodeado de naturaleza.Hun Nal Ye

2 Días
18 + años + Age
  • Departure
    Burguer King Reloj de Flores
  • Departure Time
    19 Octubre de 2018 - 22:00 horas
  • Return Time
    21 Octubre de 2018 - 22:00 horas
1
Incluye

transporte privado ida y vuelta, pago de ingreso al parque ecológico HUN NAL YE, staff de Cumbres y Destinos GT, derecho de camping, piscina, caminata en senderos, paseo a caballo, tubing en rio, salto de garrucha, pesca deportiva, ingreso a museo, fogata en la noche del sábado, si reservas en grupos de 2 personas te prestamos carpa, consulta sobre nuestras opciones en habitación por un costo adicional.

2
Que llevar

Tienda de campaña (puede ser compartida con otras personas), sino tienes nos avisas y te buscamos una, sleeping bag personal, colchoneta aislante (si tuvieras, si no, no es indispensable), alimentos livianos para por lo menos cuatro tiempos de comida (sardina, atún, sandwiches, bebidas hidratantes, frutas secas, chocolates), suficiente líquido (agua pura, rehidratantes o suero oral) por lo menos unos dos litros, bloqueador solar, zapatos de montaña o tennis con suficiente labor, traje de baño, ropa para calor, puedes usar short también, gorra o sombrero, linterna con suficiente batería o carga, cámara, puedes llevar estufa para montaña (si tienes una), cuchilla o navaja, encendedor o fósforos, lazo pequeño, bolsas de Nylon para proteger el sleeping y otra ropa en caso llueva.

3
Que no Llevar

mal humor y negativismo, joyas, demasiado dinero efectivo, bebidas alcohólicas, cigarrillos ni ningún tipo de droga o estupefaciente, maletines, carteras.

4
Día 1

Reunión en Burguer King Reloj de Flores para salir a las 22:00 rumbo a el Parque ecológico Hun Nal Ye, por la ruta al atlántico, llegada a las 08:00 para realizar el registro de ingreso e iniciar el tour por el parque ecológico, por la noche realizaremos una fogata de convivencia.

5
Día 2

Amanecer para desayunar y desmontar campamento, abordaje del bus y retorno a Burguer King Reloj de Flores. Link del Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1784768401640555/

6
No Incluye

alimentación, equipo de camping, cualquier otro costo que no se detalle en el inciso anterior.

1 Review

incluye
Reseñas de Tours

Deja un comentario