Roatán y Utila al máximo

Roatán y Utila al máximo

Q3200 por persona

Utila y Roatán son dos islas de la Bahía de Honduras en el Caribe, conocidas por las playas, los sitios de buceo y la fauna marina, incluido el tiburón ballena. En el suroeste está la concurrida playa de West Bay, en la cual se encuentran…

Utila y Roatán son dos islas de la Bahía de Honduras en el Caribe, conocidas por las playas, los sitios de buceo y la fauna marina, incluido el tiburón ballena. En el suroeste está la concurrida playa de West Bay, en la cual se encuentran los mejores hoteles de la isla. Los cruceros pueden observarse en Coxen Hole y al este se puede encontrar la aldea garífuna de Punta Gorda que tiene como platillo típico la Machuca. En la isla se pueden realizar un sinfín de actividades desde snorkeling, recorridos en barco hasta nadar con delfines.

5 Días
18 + años + Age
  • Departure
    Burguer King Reloj de Flores
  • Departure Time
    26 junio 2019 - 21:00 horas
  • Return Time
    01 julio 2019 - 22:00 horas
1
Incluye

Transporte privado con butacas , TV y seguro de pasajeros, asistencia turística, Ferry La Ceiba-Utila,, 2 noches de hotel con habitaciones compartidas en Utila (incluye desayunos) y 2 noches en West Bay, con living room, estufa, microondas, refrigeradora pequeña: la zona más turística de toda la isla, ya que las playas más bellas están aquí, así como la mayor cantidad de escuelas de buceo y establecimientos de servicio para los turistas, traslados al hotel, boleto en Ferry Galaxy Wave

2
No Incluye

alimentación, actividades, cualquier otro costo que no se detalle en el inciso anterior.

3
Que llevar

Pasaporte o Dpi, puedes llevar alimentos livianos para todos tiempos de comida (sardina, atún, sandwiches, bebidas hidratantes, frutas secas, chocolates), suficiente líquido (agua pura, rehidratantes o suero oral) por lo menos unos dos litros, bloqueador solar, traje de baño, ropa para calor, puedes usar short también, gorra o sombrero, linterna con suficiente batería o carga, cámara,

4
Que no Llevar

mal humor y negativismo, joyas, demasiado dinero efectivo, bebidas alcohólicas, cigarrillos ni ningún tipo de droga o estupefaciente, maletines, carteras.

0 Reviews

incluye

Deja un comentario