Somos Cumbres - Cumbres y Destinos Guatemala
cumbres y destinos gt, cumbres y destinos, cumbres y destinos guatemala, agencia de viajes cumbres y destinos, volcanes en guatemala, volcanes, cumbres y volcanes, volcanoes, volcanoes guatemala, aventura guatemala, aventura en guatemala, aventura y paisajes, paisajes en guatemala, destinos en guatemala, destinos gt, destinos guatemala, cumbres guatemala, cumbres gt, cumbres destinos gt, viajes en guatemala, aventura y viajes en guatemala, trips guatemala, guatemalan trips, adventure, cannopy, parapente, caribe de guatemala
278
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-278,qode-tours-1.0.1,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Somos Cumbres

Antecedentes Históricos

En diciembre 2016 deciden lanzar el denominado Reto37CumbresGT, el cual consiste en una serie de viajes que permitirá a los participantes conquistar las 37 cumbres reconocidas oficialmente por la Federación de Andinismo de Guatemala, dicho reto se convertiría en el producto líder de esta institución, en diciembre 2017 concluyen con total éxito la primera edición del mismo.

Se incursiono con un primer viaje al volcán de Ipala, ubicado en el departamento de Chiquimula, evento denominado Econvivio en noviembre del 2014, con estudiantes de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, a partir de esa fecha se han realizado viajes a varios destinos dentro de Guatemala y fuera de ella visitando Belice, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Cumbres y Destinos GT nace a través de la idea de dos socios fundadores guatemaltecos, quienes se apasionan por el montañismo y turismo, a través de la experiencia personal deciden transmitir esa pasión a otros, fundando la empresa en enero 2016.

La prioridad de Cumbres y Destinos GT es el apoyo al turista nacional, mediante el estímulo y la creación de viajes al alcance de los guatemaltecos que les permitan conocer su hermoso país, complementada con servicios de asistencia técnica y equipo para acampar.

Cumbres y Destinos GT, actualmente es la única tour operadora que cumple a sus participantes con conquistar el Reto37CumbresGT y por segundo año consecutivo está a punto de lograr con éxito finalizar el mismo.

Su sede se ubica en el Cantón hospital, Amatitlán, Guatemala y se distingue por ser un tour operadora promotor del turismo local por la aplicación de un modelo único de apoyo a participantes y guías locales, promoviendo en sus participantes el apoyo a la economía local a través del consumo de las diferentes artesanías y comidas típicas de la región que se visita. Su innovadora y revolucionaria estrategia de trabajo ha impuesto un nuevo modelo de hacer turismo.

22

Departamentos en Guatemala

50

Destinos para viajar

37

Cumbres para escalar

Misión:

Promovemos Guatemala y creamos experiencias únicas por medio de la aventura y la convivencia responsable con la naturaleza, al compartir distintos destinos únicos, nuestra mayor aventura, pasión por lo que hacemos.

Visión:

Ser un modelo exclusivo de agencia de viajes líder a nivel nacional e internacional, destacado por su alto grado de servicio.

Valores de Altura:

La gestión y actividad de Cumbres y Destinos GT, están orientadas por un estricto apego al marco legal guatemalteco, a la ética profesional, a la adopción de medidas y controles para evitar conflictos de interés, al mantenimiento de una cultura de conservación del medio ambiente, identificación y vivencia con el turismo sostenible, así como al resguardo de la confidencialidad dentro y fuera de la Institución.

 

Todo, encaminado tanto a la satisfacción de los clientes, como a una gestión profesional, recta, transparente, imparcial y honesta de los colaboradores, los cuales comparten los valores fundamentales que a continuación se describen.

Resistencia: nos mantenemos firmes ante cualquier situación, convencidos que siempre habrá una salida y algo mejor.

 

Confianza: nos agrada ser transparentes en nuestros actos, procuramos la verdad y honestidad en todo momento.

 

Empatía: nos ponemos los zapatos de nuestros clientes agrandándonos generar valor en cada contacto con ello.

 

Pasión: vivimos cada aventura al máximo, porque es lo nuestro.

 

Amistad: compartimos con propios y extraños, crecemos porque nuestra amistad también lo hace y sobre todo somos amigables con nuestro entorno.