Conoce nuestras políticas de viaje

Conoce nuestras políticas de viaje

POLÍTICAS DEL VIAJE

— De acuerdo a la cantidad de participantes, se asigna el tipo de transporte, nos interesa mucho que viajes en condiciones seguras y con la comodidad necesaria, por lo tanto no sobrecargamos los microbuses, los cuales cuentan con seguro de pasajeros y parrilla en la parte superior para mayor comodidad. Los conductores también son parte de la aventura, son seleccionados de acuerdo a nuestras políticas de calidad, si tuvieras inconveniente alguno, avisanos de inmediato.

— Nos reservamos el derecho de admisión y participación a quien no cumpla con las normas básicas de convivencia, el viaje ha sido planificado para que pases un momento agradable y no con otros fines.

— Si existiera algún inconveniente el guía a cargo tomará las decisiones pertinentes, conservando la calma, pensando en tu seguridad.

— Todo participante en el viaje, lo hace bajo su cuenta y riesgo.

— El depósito te garantiza participar en el viaje e incluye lo aquí descrito.

— No participan aventureros que NO hayan realizado el pago del monto total.

Otros aspectos no descritos y suscitados serán evaluados por organizadores del viaje en consenso con Cumbres & Destinos GT.

— Cumbres y Destinos GT es una empresa seria y responsable, por lo tanto puedes tener la confianza que toda acción está enfocada en atenderte como te lo mereces, por favor compartinos cualquier duda o inconveniente que se presente y con gusto estamos para resolverlo.

NO SE DIGA MAS…

Vámonos a Disfrutar de Algo diferente

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: